viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Deslizamiento en Los Nisperos producto de las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Producto de las lluvias caídas en Valencia provocó un deslizamiento en Los Nisperos en el edificio residencial Isla Centinela. El estacionamiento de la misma y la pared no pudieron soportar el peso de la tierra.

El edificio Isla Centinela está ubicado al lado de la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús. Desde anoche se reportó este deslizamiento en Los Nisperos por las lluvias que cayeron ayer en horas del día.

Hasta ahora el nivel 1 y la planta baja del edificio se han visto afectadas por el volumen de la tierra. La pared y las estructuras se vieron a pesar de que se veían resistentes como también algunos vehículos sufrieron daños.

Deslizamiento en Los Nisperos

Las lluvias caídas este año han sido fuertes por lo cual no se descarta que las aguas afectaran la estructura. El edificio Isla Centinela cuenta con una montaña al lado del estacionamiento.

Deslizamiento en Los Nisperos – deslizamiento en Los Nisperos
Fotos: Tomadas de la página de Valencia Hoy.

Por su parte se espera que se levante un trabajo de lo afectado en el edificio. Hasta ahora solo daños materiales ha causado la tierra acumulada producto de las lluvias que han caído ayer en horas de la tarde.

En el estacionamiento del edificio cayeron piedras y tierra afectando toda la estructura. Como es conocido las montañas y lomas se mueven siempre con las fuertes lluvias y el agua busca la salida.

Deslizamiento en Los Nisperos – deslizamiento en Los Nisperos
Fotos: tomadas de la página Valencia Hoy.

Hasta ahora solo daños materiales

Por supuesto solo hay daños materiales en los vehículos como también en las paredes perimetrales del edificio. Mientras tanto las personas esperan que las lluvias y la naturaleza se calme al menos por unos días.

Mientras tanto se espera que hoy los bomberos de Valencia además de otras autoridades visiten la zona afectada. Como también puedan observar los años en el edificio como en la zona del estacionamiento del mismo.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Contagios por COVID 19 en Naguanagua siguen subiendo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes