viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Deslizamiento de tierra obstaculiza carretera en sector La Roca en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 15 de septiembre, se produjo un deslizamiento de tierra en el sector La Roca del estado Mérida obstaculizando la carretera y dejando incomunicado a los pobladores.

A través de la red social de Twitter, los internautas colgaron el video, donde se aprecia el momento del derrumbe de la montaña arrastrando piedras y tierra; provocando que la carretera quedara tapiada.

A las cinco de la tarde del miércoles se produjo el deslizamiento de tierra en La Roca, obstruyendo el paso vehícular en la vía que comunica a Zea y Caño del Tigre.

En los últimos meses, Mérida fue víctima de la inclemente naturaleza que desató la furia de las aguas; al provocar que los ríos se desbordaran tras las fuertes lluvias que todavía azota varias entidades del país.

Deslizamiento de tierra en el sector La Roca

Pues las ondas tropicales han desatado fuertes lluvias que han causado estragos y calamidades en varias zonas de Venezuela. Dejando a miles de personas damnificadas y otras perdieron sus enseres. Mientras que algunas ciudadanos no tuvieron tanta suerte y perecieron en las inundaciones.

Por ahora, no hay un reporte oficial por parte de las autoridades para conocer el plan que implementarán para despejar las vías de comunicación en el sector La Roca.

Puedes leer: Capturados funcionarios del CICPC por robo de vehículo cargado de queso…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes