viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desmantelada la banda El Feo, azotes de Lomas de Funval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo desmanteló la banda El Feo que mantenía azotada a Lomas de Funval. En el operativo cayeron dos de los integrantes de esta organización; quienes apenas habían llegado a su mayoría de edad 18 y 19 años.

Durante un operativo de seguridad y prevención desplegado en la urbanización Lomás de Funval; funcionarios adscritos a la estación policial Socorro Sur de la policía estadal; desmantelaron la organización al dejar a dos jóvenes detenidos.

Uno de los antisociales, tenía dos registros en los archivo de la policía; por los delitos de Porte Detención u Ocultamiento de Arma y Robo Genérico. Estos cometidos en la zona sur de Valencia.

Banda El Feo quedó desmantelada

En el lugar de los hechos quedó recuperada un arma de fuego tipo pistola, modelo PT92, marca Taurus; calibre 9mm. El arma encontrada por la policía tiene marcado el serial TQF84112; la cual está solicitada por Robo.

Banda El Feo - Banda El Feo

Uno de los detenidos era el líder negativo de la banda “El Feo” y ambos aprehendidos son azotes del sector Lomas de Funval; y sus alrededores. Este cado quedó notificado por la policía de Carabobo ante el Ministerio Público.

Hoy en día muchos jóvenes buscan azotar a la población por dinero fácil. En la zona de Lomas de Funval se van a intensificar los operativos de la policía; esto con el fin de brindar mayor seguridad en la zona.

Otros operativos en Carabobo

Seis personas resultaron solicitadas durante los operativos de verificación realizados en las últimas horas por la policía. En distintos puntos del estado Carabobo se están colocando puntos de control; esto con el fin de extender la seguridad.

Efectivos de PoliCarabobo al chequear por Siipol a los seis aprehendidos; los mismos arrojaron requerimientos por distintos tribunales del país. Esto por los delitos como Deserción, Hurto Calificado, Porte Ilícito de Arma de Fuego, entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detuvieron a «El Loco You» por incitar al odio en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes