jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Desmantelada funeraria clandestina que operaba en el estado Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una funeraria clandestina quedó desmantelada este jueves por la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) perteneciente a la Policía del estado Bolívar.

El operativo se efectuó luego de atender una denuncia sobre el funcionamiento ilegal del establecimiento efectuada en Secretaría de Seguridad Ciudadana; donde informaron que utilizaban una de las viviendas de la calle Las Flores para realizar actividades fúnebres bajo el nombre de “Funeraria Tercer Cielo”, sin el permiso sanitario legal requerido.

La información se constató luego que en el corredor de la casa encontraron un ataúd. En su interior reposaba el cadáver de una sexagenaria.
Durante la inspección del sitio también encontraron dos bandejas metálicas, varias bolsas con desperdicios; un caja de herramientas que contenía pinzas, jeringas, maquillaje, tijeras, hilo y agujas. Además de eso, se decomisaron tres vehículos marca Toyota y uno Kia, que serían utilizados para el traslado fúnebre y varios teléfonos móviles.

Desmantelada funeraria clandestina

Mencionaron que además de clausurar el lugar, cinco personas quedaron detenidas; entre ellas Luis Onorio Martinez García, de 53 años, el propietario del lugar.
Los demás responden al nombre de Asdrubal Rafael Olivo, de 47 años, quien fungía como el conductor para el servicio de las exequias, Luisangel José Gil Márquez, de 30 años, Yoan Luis Martínez Rivas, de 19 años, y Alfredo Antonio Pantoja La Rosa, de 30.

Para finalizar, el secretario de Seguridad Ciudadana de Bolívar, Alex Pantín, exhortó a las comunidades “denunciar cualquier tipo de negocio ilegal” que “afecten la salud, paz y seguridad”.

Desmantelada funeraria clandestina bolívar

También puedes leer: Murió sargento de la GNB al dispararse su arma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes