Desmantelan banda “Los Quinteros del Norte”

1154
Desmantelan banda Los Quinteros del Norte
Compartir

Tras diversas denuncias de las comunidades sobre constantes robos ocurridos en la zona Norte de Valencia; funcionarios de Policía de Carabobo desmantelan banda delictiva denominada “Los Quinteros del Norte”.

Esta banda esta integrada por siete personas entre ellos tres adolescentes. Pues, el “modus operandis” era introducirse en viviendas de la zona Norte que se encontraban solas.

Para cometer hurto de artículos y enseres, la acción policial logró ponerle fin a sus andanzas; luego de que los mismos cometieran dicho delito en una vivienda de la zona, de la cual lograron extraer diversas evidencias.

Desmantelan banda Los Quinteros del Norte

Asimismo, la captura se produjo en el sector El Viñedo, detrás de La Mansión del Pan; donde fueron capturadas mujeres, hombres y adolescentes, quienes arrojaron diversos registros policiales por el delito de Hurto.

Igualmente, al momento de la aprehensión de los sujetos, le fueron incautadas diversas evidencias que habían hurtado minutos antes de una residencia de la zona Norte.

Entre ellas: un radio portátil marca Aym, un masajeador marca Peollenex; un radio digital grande marca Aiwa, dos audífonos inalámbricos, un cargador de reloj Class Transformen, un radio shack, una maleta grande y un bolso de tenis.

Por otra parte, los robos constantes en la zona Norte de Valencia, tienen preocupados a los vecinos; pues a diario se presentan situaciones y denuncian que se necesitan patrullajes policiales.

Además, de robos hay presencias de grupos de menores y personas pidiendo en los semáforos. Cada madrugada los vecinos se mantienen alerta por dichas situaciones.

Cabe destacar, que según la Policía de Carabobo se mantendrá desplegada en la zona Norte de la entidad; con la finalidad de impedir que se continúen cometiendo hechos delictivos.

Continúa Leyendo: Accidente múltiple en la ARC dejó dos lesionados (+fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»