viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desmantelan red de prostitución en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desmantelan una presunta red de prostitución que operaba en el estado Mérida. Miembros de la Comisión Policial adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, realizaron el operativo en la ciudad de Ejido.

Los organismos habían sido alertados por vecinos de la zona sobre actividades irregulares. Ante las denuncias, los funcionarios se trasladaron al lugar; arrestando a un hombre de 36 años de edad, dos sujetos de 18 años y una mujer de 22 años.

También estaban tres menores de sexo femenino, quienes eran contactadas para ofrecer sus servicios y también fueron detenidas.

Desmantelan red de prostitución en Mérida

Desmantelan red de prostitución en Mérida

Por otra parte, se pudo conocer que en el procedimiento incautaron computadoras y celulares, usados para promocionar la prostitución de las menores a través de las redes sociales del proxeneta; se presume que todas la personas formaban parte de la organización en diferentes roles; reseñó VPITV.

Según el medio, en el estado Mérida han desmantelado varias redes de prostitución y trata de personas, donde se han visto involucradas algunas menores de edad; esta situación ha causado alarma para las autoridades competentes.

También puedes leer: Encuentran neonato muerto dentro de una caja en La Trigaleña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVPITV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes