martes, abril 23, 2024
spot_img

Se desmayó coordinadora del centro electoral tras discutir con Scarano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tempranas horas de este domingo 21 de noviembre, la coordinadora del centro electoral del Tecnológico Monseñor de Talavera, se desmayó tras discutir con el candidato a la gobernación, Enzo Scarano.

El centro electoral está ubicado en San Diego del estado Carabobo. Hasta ahora, se desconoce los motivos de la discusión.

En el video que circula por las redes sociales se puede apreciar una acalorada discusión entre la coordinadora y el candidato a la gobernación de Carabobo; lo cual provocó el desvanecimiento.

Enzo Scarano se disponía a retirarse del precinto, cuando la señora desmayó sin ningún motivo. Se puede suponer que fue muy fuerte para ella el impase.

Por su parte, el candidato Scarano no ha emitido ningún comentario al respecto. Solo que a media mañana ejerció su derecho al voto.

Al principio de la contienda electoral el centro de votación del Tecnológico Monseñor de Talavera presentó retraso en las instalaciones de las mesas electorales; lo cual provocó el descontento de las personas que acudieron a tempranas horas para sufragar.

Por ahora, las autoridades del Plan República y mandatarios de la entidad han manifestado que el proceso se ha llevado con total normalidad en los centros electorales del país y Carabobo.

Sigue leyendo: Reportan un muerto y dos heridos tras ataque a centro electoral en Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes