viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desmienten separación entre Chyno Miranda y Natasha Araos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chyno Miranda y Natasha Araos siguen juntos y así desmienten los rumores de separación que surgieron en el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani. Quien planteó que supuestamente Araos le había pedido al cantante se que abandonara la casa.

En este sentido, el equipo del cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, señaló al programa El Gordo y La Flaca que es falso que el artista y su esposa no estén juntos.

En el programa mayamero se comunicó con el equipo del artista venezolano y alegaron que «Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso».

Según el rumor de Chisme No Like, es que supuestamente Araos le había pedido al cantante que se fuera de su casa; por este motivo el intérprete habría regresado a Venezuela para seguir su proceso de recuperación.

Natasha Araos se pronuncia

Por su parte, la esposa de Chyno, Natasha Araos tuvo que manifestar a una de sus seguidoras tras reclamarle que ayudara a Chyno a salir de su depresión. A lo cual, Araos respondió que «¿Y qué he hecho por casi un año desde que sucedió todo? ¿Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía? ¿Lo llevaba a terapias, doctores?».

Nacho rechaza emitir comentarios

El cantante Nacho también fue consultado por el programa que inició la polémica. Muy educadamente, solicitó no ser involucrado en la controversia, alegando que no podía hablar del tema.

Detalló que «Estoy preocupado de que me escriban a mí, otra polémica levantada, yo les pido de corazón que no me involucren en esos temas polémicos, se los imploro. Lo que es de mi compañero es de él. Yo no tengo la autorización de ella (Araos) para usar su imagen, no puedo usar la imagen de alguien que no me ha dado su consentimiento».

Cabe señalar que en el 2020, Chyno Miranda contrajo covid-19 y sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis.

Desde ese momento, el cantante ha estado en un largo proceso de recuperación. Dicho por el mismo Chyno, su esposa ha sido una persona importante; ya que lo ha apoyado y motivado a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe.

Entre lagrimas, Chyno Miranda confesó que «Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella».

Puedes leer: Conoce la importancia del juego en el desarrollo del niño


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes