jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Despliegan más de 133 mil efectivos de seguridad para Navidades 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Despliegan más de 133 mil efectivos para garantizar la seguridad ciudadana en estas Navidades 2021; así lo informó el ministro del Interior, Remigio Ceballos.

A través de su cuenta en Twitter escribió que «Para lograr este objetivo, contamos con una capacidad operativa de 133 mil 396 funcionarios de los OSC (órganos de seguridad ciudadana) y del sistema defensivo territorial, desplegados en todo el país».

Desglosó que estarán disponibles 5 mil 232 vehículos, 151 grúas, 364 ambulancias y 207 embarcaciones, en vías y autopistas nacionales para garantizar la seguridad.

Reiteró que todo este despliegue de seguridad es con el fin de garantizar «unas navidades seguras». Y aseguró que dieron inicio al “despliegue del dispositivo” especial para fortalecer «el resguardo integral de las y los ciudadanos».

De igual manera, subrayó que Venezuela sigue en estado de alarma por la pandemia del Covid-19; por ello los funcionarios policiales «garantizarán el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y resguardo».

Puedes leer: Sujetos armados con prendas policiales secuestraron a un comerciante en Carabobo  


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes