jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sundde abordará 44 panaderías de Naguanagua para asignación del trigo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en horas de la mañana se desplegó el operativo para la inspección y asignación del trigo panadero a las 44 panaderías que conforman el municipio Naguanagua.

despliegue-1
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en compañía de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), La Milicia Bolivariana y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), visitarán e inspeccionarán cada una de los establecimientos panaderos de Naguanagua para verificar los precios del pan, así como también indagar en las necesidades que presentan estos comercios y así poder abastecer de este importante alimento al municipio.

Bussy Galeano, responsable político del equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSUV) en Naguanagua y San diego, señaló que este despliegue tiene como objetivo principal establecer un precio justo a este importante rubro y acabar con las colas que se presentan en dichos establecimientos.

Asimismo, George Pettay, comandante del Área de Defensa Integral Paramacay (ADIP) con jurisdicción en los municipios Naguanagua y San diego, manifestó que además de la inspección que se realizará a las 44 panaderías del municipio, “se hará una ubicación de las panaderías artesanales pues muchas de ellas no se encuentran registradas ”.

“Abordaremos y verificaremos que verdaderamente el trigo este llegando a estos establecimientos y que se este utilizando para el pan, no para la elaboración de alimentos que no sean prioritarios para la alimentación del venezolano” señaló Pettay.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

despliegue-2
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo
despliegue-3
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Cara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes