jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Realizan despliegue de seguridad en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa con el despliegue especial de seguridad en la entidad, reforzando las políticas en parroquias con mayor índice delictivo en el estado.

Despliegue de seguridad en el estado Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El jefe del comando de zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del estado Carabobo, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, acompañado del Secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Alcántara, informaron que fueron desplegados más de 400 efectivos entre PoliCarabobo, Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), GNB y el Oficina Nacional Antidroga (ONA), para el resguardo del pueblo.

Este despliegue de seguridad se realizará con énfasis en la parroquia Miguel Peña, que según Pérez Ampueda, “los estudios que previamente se vienen desarrollando y el trabajo de inteligencia que nosotros venimos registrando, es en esta zona donde se debe reforzar el trabajo preventivo más profundo”.

Despliegue de seguridad en el estado Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual forma, reiteró que las acciones preventivas serán ejecutadas con firmeza y recordó que los organismos de seguridad estadal trabajarán mancomunadamente en todo el territorio carabobeño, incluyendo los municipios del eje occidental como Bejuma, Montalbán y Miranda.

“Hemos logrado la localización geográfica de los sitios que registran mayor incidencia, lo cual permite la aplicación de acciones estratégicas destinadas a combatir eficazmente la delincuencia”, enfatizó la máxima autoridad del comando de Zona de la GNB.

Despliegue de seguridad en el estado Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Trabajo permanente para la seguridad

“El trabajo será continuo y no vamos a parar en ningún municipio, la persecución de los hechos delictivos será constante y global; por eso estaremos permanentemente en las calles, brindado seguridad y paz que es lo más importante”, destacó Pérez Ampueda.

El jefe del comando de Zona de la GNB, también aprovechó la oportunidad para extender un llamado a la población, reiterando el compromiso adquirido para continuar consolidando el bienestar del pueblo.

“Este despliegue lo haremos como una sola fuerza de todos los organismos de seguridad del estado, enmarcados en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, pues nuestro apego siempre será para garantizar la vida, la libertad, la justicia y la paz”, concluyó.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes