sábado, abril 20, 2024
spot_img

Destituyen al secretario de Seguridad y jefe del CICPC Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Destituyen a José Domínguez secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Estadal Carabobo, del CICPC. La información la dio a conocer, la periodista Heberlizeth González.

Además, agregó que asume como jefe (E) el C/G Alexander Altuve. De la supervisión de dirección de psicofísica, encargado de dirigir Ejes de Homicidio.

Igualmente, el portal El Pitazó indicó que también el jefe de la subdelegación, José Aldama. Así como, el director de la Policía de Carabobo, Pedro Velasco,

Quienes fueron destituidos de sus cargos en horas de la tarde del lunes 20 de abril.

Funcionarios destituidos

Del mismo modo, se conoció que para este 21 de abril estaba prevista una reunión a las 10:30 a.m con toda la gerencia del CICPC Carabobo.

A la que asistiría el director de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Central del CICPC, Luis Alberto Ollarves; pero fue suspendida cerca de la medianoche del día lunes.

Sin embargo, la medida de destitución de los funcionarios ocurrió el mismo día en que Rafael Lacava, gobernador de Cararobobo; confirmara los allanamientos realizados por orden del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Contra bandas de narcotraficantes en el centro-occidente venezolano. Entre el 15 y 19 de abril se realizaron 20 allanamientos en Valencia, Puerto Cabello y Punto Fijo.

Según, fuentes consultadas por El Pitazo expresaron que durante la mañana de este martes, Domínguez y Aldama llegaron a sus oficinas. Horas más tarde, trabajadores retiraron sus pertenencias y las montaron en un camión.

Cabe destacar, que no se dieron a conocer las razones de porque destituyen a José Domínguez, ni a los funcionarios.

Continúa Leyendo: Rafael Lacava se defiende ante campaña mediática en su contra

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes