miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Destruidos! Autobuses Yutong ruedan de milagro en la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace tres años cuando la Misión Transporte daba sus primeros pasos los Autobuses Yutong eran lo mejor. En Valencia veíamos como estas modernas unidades hace unos años eran aclamados; hoy los mismos están olvidados.

Algunos de estos Autobuses Yutong ruedan de milagro, los vidrios de las ventanas rotos. Algunos se ven que el motor no da para más los mismos en un estado deplorable. No cuentan tampoco con mantenimiento.

La carrocería se ve roída y maltratada, algunos se ven que han sido chocados; el aire acondicionado les dejó de servir. De igual modo lo que son las luces como delanteras como traseras no sirven.

Autobuses Yutong no duraron nada

No solo en Valencia también en otras partes de Venezuela vemos a la vista cementerios de estos buses. Incluso algunos autobuses de otras marcas les colocaron los asientos de estos buses asiáticos.

Autobuses Yutong - Autobuses Yutong

Continua leyendo:¡Muy bajas! Ventas de telas en el centro continúan por el suelo

Los Autobuses Yutong no se ven ya como antes no solo en Valencia en todo el país vemos pocos rodando. Y los mismos ya con fallas o accidentados en algunas de las calles o en un tramo de la autopista.

Para la mayoría de los usuarios del transporte en Valencia dicen que estas unidades no duraron nada. “Estos autobuses no duraron nada y la mayoría se ve con los vidrios rotos y dañados”, dijo Carmen Nieves.

De todos los tipos

A pesar de que la planta ensambladora de los Autobuses Yutong está en el estado Yaracuy: los mismos supuestamente se pararon por repuestos. De estos autobuses llegaron cuatro modelos al país.

Autobuses Yutong - Autobuses Yutong

De los cuatro modelos entregados a la Misión Transporte, ninguno de los cuatro duraron mucho. Algunos de los Yutong color blanco se ven dañados en las vías de todo el país. Todos con problemas en el motor.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes