jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detectives del CICPC detenidos en Valera por traslado de cadáveres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres detectives del CICPC detenidos en Valera por violar las normas de traslado de fallecidos. Un vídeo que se hizo viral en las redes sociales mostraba a tres cadáveres desnudos. Los mismos los llevaron hasta la morgue de la capital trujillana.

Los detectives del CICPC detenidos ahora, llevaron a los fallecidos desnudos y a la vista de todos. Los mismos iban en un camión de plataforma violando las normas de salud de levantamientos de cadáveres. Todo esto en Valera, estado Trujillo.

En el vídeo mencionado los cadáveres iban trasladados sin vestimenta alguna. A la luz del sol en Valera. Rompiendo con esto una de las normas principales en el levantamiento de fallecidos realizados.

Detectives del CICPC detenidos

Los privados de libertad eran funcionarios activos de la policía científica de Valera. Estos fueron identificados como: Alejandro Antonio Moreno Simancas. Además de Yorbi Enrique Vitora Villarreal y Robinson Antonio Salas Abreu.

Se pudo conocer que los funcionarios además valiéndose de su investidura de hombres de ley. Y por el procedimiento realizado, lograron abastecer de combustible al vehículo. Todo esto con el fin de obtener un beneficio propio en Valera.

No se tiene conocimiento el por qué los funcionarios violaron la normativa. Además de mostrar a estas tres personas sin ropa y fallecidas en las calles de la capital trujillana. Estos quedaron tres las rejas y en averiguaciones en Valera.

A la orden del Ministerio Público

Los detectives del CICPC detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público; en Valera. Estos por los delitos Contra las Buenas Costumbres y el Buen Orden de las Familias. Además de violas las normativas de la policía científica.

Resaltó el comisario Douglas Rico que la policía científica es una institución de seguridad. Y la misma cumple con el mayor índice de autodepuración. Todo esto en pro de respetar y hacer cumplir el marco jurídico venezolano.

Sigue leyendo más sucesos aquí:El Gusano de Petare y rival de Wilexis fue abatido por el CICPC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes