jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Polémica detención de una niña en Rochester, Nueva York (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo caso de brutalidad policial circula desde ayer lunes en redes sociales. La detención de una niña en Rochester, Nueva York se hizo viral. La policía roció a la niña con gas pimienta; además de asegurar que tenía una crisis mental.

En el vídeo se puede apreciar como los policías tratan de controlar a la menor de edad. La madre de la menor pidió ayuda al 911 pero los uniformados utilizaron la fuerza. La menor además la esposaron y la montaron en la patrulla.

Los policías no supieron manejar la situación y trataron de controlar a la menor de edad por la fuerza. Se pudo conocer que la detención de una niña en Rochester causó una polémica; dejando a los dos uniformados suspendidos.

Se pudo conocer que los habitantes de la localidad ubicada en Nueva York manifestaron por lo ocurrido. La madre de la menor aseguró que la niña amenazó con asesinarla y luego suicidarse.

Detención de una niña en Rochester

Hasta ahora en todo el mundo condenaron el uso de la fuerza por parte de los policías contra la menor de edad. El año pasado el caso de brutalidad policial de George Floyd paralizó al país; dejando al sujeto fallecido.

Las reacciones no se hicieron esperar en otras zonas por la detención de una niña en Rochester. En Nueva York para hoy martes seguirán las manifestaciones en contra de la brutalidad policial.

Muchas personas a nivel mundial condenaron el ataque a la menor de edad y de no saber tratar a la pequeña. Durante todo el vídeo se ve claramente como tuvieron que usar la fuerza en contra de la niña.

Por ahora las investigaciones se darán el día de hoy por el ataque a la menor de edad. La madre deberá explicar el caso sucedido y el ataque de la niña hacia ella. El vídeo de hizo viral en redes sociales.

Sigue leyendo:Precio del dólar paralelo hoy martes 2 de febrero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes