Detienen a sujeto vinculado a secuestro y robo de ganado en Yuma

1009
Detención de sujeto vinculado a secuestro y robo
Compartir

Redi Central, Zodi No. 45, reportó por parte de los cuerpos de seguridad, de la detención de un sujeto vinculado por el secuestro de ocho personas y el robo de ganado en el sector La Puntica de Yuma. Municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Pues, el sujeto capturado responde al nombre de Luis Enrique González (38 años); a quien se le acusa del robo a una finca en el referido sector La Puntica de Yuma.

Asimismo, se conoció que tras un reporte telefónico, se logró llegar hasta el sitio, resguardando la vida de los secuestrados.

Al llegar a la finca, los funcionarios avistaron al ciudadano que poseía un chaleco, a quien lograron aprehender con una escopeta.

Detención de sujeto vinculado a secuestro y robo

Igualmente, el sujeto tenía a las ocho personas acostadas en el monte, entre ellos niños, niñas y varios adultos.

Igualmente, se conoció que otros sujetos, al notar la presencia policial, abrieron fuego contra los funcionarios policiales. Originándose un intercambio de disparos, logrando salvaguardar las vidas de las personas que se encontraban en situación de rehenes.

Continúa Leyendo: Localizan vehículo calcinado en Variante Bárbula – San Diego

Sin embargo, tras de varios minutos de enfrentamiento, los sujetos emprendieron la veloz huida en dos embarcaciones tipo lancha con motores fuera de borda.

Vía hacia Magdaleno, por lo que se presume sean integrantes de la peligrosa banda denominada Tren de Aragua.

Del mismo modo, Los integrantes de la banda lograron llevarse dos animales bovinos ya muertos; mientras que en el sitio quedaron dos.

Para posteriormente trasladar la evidencia incautada junto al ciudadano aprehendido y las víctimas a la sede del comando principal.

El caso se notificó a la Fiscalía Trigésima Segunda, a cargo de David Hernández, con competencia plena en delitos comunes.

Continúa Leyendo: Detenido hombre que estranguló a su pareja y luego simuló un suicidio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»