viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenida alias “La Pelúa” de la banda “El Koki”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 20 de julio, fue detenida alias “La Pelúa” integrante de la banda “El Koki” que operaba en la Cota 905 de Caracas.

La jefe de información de 800_Noticias, Mildred Manrique escribió en su cuenta de Twitter  que fue detenida Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias “La Pelúa”.

La policía los detuvo en Fuerte Tiuna, de la parroquia Coche de la ciudad capital. En el procedimiento también fue aprehendido Oscar Eduardo Durán.

Ambos detenidos formaban parte de la banda del Koki en la Cota 905. Y la mayoría de los miembros de tan peligrosa organización criminal son buscados por las autoridades.

En diferentes operativos de seguridad, los efectivos han detenido y dado de baja a los maleantes que se han enfrentado para evadir la justicia venezolana.

Esta joven de 23 años se dio a conocer en las redes sociales por sus emblemáticas fotos con armamento; pero lo que llamó la atención fue la belleza de esta singular muchacha; dejando a los internautas boquiabiertos, pues es muy bella.

Al momento de su publicación, el pasado 28 de febrero, el periodista Ricahrd Sanz posteó en su cuenta de Twitter unas fotos de alias “La Pelúa”.

Además describió que “es una de las malandras que integra la banda de «El Koki» de la Cota 905. Era «garitera» y el pasado 27 de febrero, recorrió el trayecto entre la avenida Nueva Granada y La Hoyada para indicarle a sus compinches la ubicación de los efectivos de la PNB”.

Por su parte, el periodista Delmiro de Barrio dijo que comisiones de la Brigada Especial Contra Grupos Generadores de Violencia (BEGV) lograron la aprehensión de 4 ciudadanos, quienes estarían vinculados a la banda de “El Koki” de la Cota 905

Puedes leer: Banda Los Fumones cayó en Punto Fijo, estado Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes