martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenida mujer en Guarenas por agredir a una niña sexualmente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una cuidadora de 24 años agredió sexualmente a una niña; luego de discutir con su madre. Fue detenida una mujer en Guarenas por este hecho; luego de discutir con la madre de la niña. La mujer agredió a la niña en sus partes íntimas.

Luz Francys Langendorf Pedrozo de24 años; es el nombre de la dama. Detenida mujer en Guarenas por este hecho y por la agresión a la niña. La cuidadora se valió del trabajo y la víctima fue la pequeña.

Aun no se tiene conocimiento de porqué la cuidadora tomó a la niña y la castigó severamente. Más en sus partes íntimas luego de discutir con la mamá de la pequeña. La policía científica está en averiguaciones del caso.

Detenida mujer en Guarenas y puesta a la orden del Ministerio Público

El caso conmocionó al barrio Las Clavellinas; ubicado en la parroquia mirandina en el municipio Ambrosio Plaza. La policía científica se trasladó al lugar y detuvo a la dama; que era la cuidadora de la niña.

Algunos dijeron en el barrio donde quedó detenida la cuidadora; que el pago fue el detonante para la agresión. De esta manera fue detenida mujer en Guarenas donde; todos se volcaron a conocer el caso.

Resaltaron que la mamá de la pequeña no debió dejarla en manos de la mujer. Luego que la madre se fue a trabajar; la pequeña fue agredida por la cuidadora. La misma quedó detenida por abuso sexual a una menor.

Puesta  a la orden

La Fiscalía del Ministerio Público Número 21 dejó detenida mujer en Guarenas por este caso. Por ahora se encuentra tras las rejas y esperando más averiguaciones. No se sabe si había cometido agresión en contra de la niña; anteriormente.

Las averiguaciones se han intensificado en contra de la dama que ahora está tras las rejas. Ya que el delito es grave y uno de los más penados por la ley venezolana. El caso fue uno de los más sonados en Los Teques.

Continua leyendo:Casas de la Cota 905 se venden pero nadie las compra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes