jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenida una mujer por envenenar a su hija con gasoil en Cabimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida en Cabimas, estado Zulia, tras envenenar a su hija de apenas cuatro años con gasoil debido que la menor tenía una discapacidad motora, informó por su cuenta de Instagram el comisario general Douglas Rico.

A la pequeña, identificada como Génesis Lucia Arroyo Arroyo, la ingresaron en el Hospital Doctor Adolfo de Empire, el pasado 18 de julio y falleció al día siguiente.

Ante la situación, los galenos del hospital alertaron a funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, a quienes notificaron el deceso de la menor y el motivo.

Detenida mujer por envenenar a su hija en Cabimas

Tras realizar las pesquisas correspondientes y al entrevistar a la madre, identificada como Josbely Del Valle Arroyo Morillo (23); esta manifestó que cuando se encontraba a solas en su vivienda ubicada en el sector El Bosque, parroquia Punta Gorda, le suministro gasoil a la niña, ya que no aceptaba la discapacidad motora que padecía su hija.

Posteriormente, solicitó la ayuda de familiares y vecinos, alegando que la menor consumió el líquido por accidente, para así evadir su responsabilidad penal. Luego de su declaración, la pusieron a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

También puedes leer: Reportan incendio en zona industrial de San Isidro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes