viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenida mujer estafadora en Valencia por negociar dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Investigadores del CICPC delegación Las Acacias siguen atacando las estafas en Carabobo. Quedó detenida mujer estafadora en Valencia por negociar dólares americanos. La dama está ahora a la orden del Ministerio Público.

Una vez más la estafa se ha vuelto la nueva moda entre muchas personas todo con el fin de obtener dinero. La operatividad siempre es la misma ahora mucho más gracias a las redes sociales. Como también mediante el WhatsApp.

Esta vez y mediante las denuncias lograron dar con la dama y resolver el delito cometido. El mismo ha sido la clave para ser la falta más ejecutada en lo que va de año. Siendo el centro del país una de las zonas donde más se estafa.

Detenida mujer estafadora en Valencia

Zuheniz Carolina Torres Reyes, de 37 años de edad quedó a la orden del Ministerio Público. La dama buscaba captar personas y le ofrecía a la venta dólares americanos. Luego del depósito las bloqueaba no dejando rastros de su paradero.

Los detectives gracias a las denuncias formuladas por las personas afectadas iniciaron las investigaciones. Con esto quedó detenida la mujer estafadora en Valencia por el CICPC delegación Las Acacias.

La dama quedó denunciada y dieron con ella funcionarios del despacho de La Trigaleña. Se pudo conocer que la dama detenida queda a la orden de la Fiscalía; Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

Llueven las estafas

Mediante las redes sociales se ofrecen desde cauchos, alimentos y hasta mascotas. Como también dólares a precios de anzuelo, para que las personas caigan rápido. Detenida mujer estafadora en Valencia y dieron con ellas mediante investigaciones.

Por el Whatsapp las personas logran ofrecer de todo y luego bloquean a las víctimas. Todo esto para obtener dinero ofreciendo mercancía. Entre los cinco primeros meses del año el delito de la estafa ha ido ascendiendo.

Sigue leyendo:Detienen gandola de PDVSA «full» de gasolina que surtiría banda de «El Coqui»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes