martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenidas dos personas por explotación sexual de mujeres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por explotar sexualmente a mujeres y enviarlas a Perú.

La detención se produjo en el puente de Tocuyito, parroquia Tocuyito, municipio Libertador estado Carabobo informó el director de la institución; Douglas Rico.

Williams Alexander Linares (35), valiéndose de sus labores como mototaxista trasladaba a jóvenes entre 17 y 20 años; hasta Tocuyito.

Allí eran recibidas por Abraham Enrique Torres Rivas (33), quien se encargaba de sacarlas del país hacía Perú, para explotarlas sexualmente, refirió Rico en su cuenta de Instagram.

En la investigación se determinó que una de las víctimas que se encontraba en el extranjero, logró escapar del lugar donde la tenían retenida en contra de su voluntad.

Posteriormente la fémina contactó a sus familiares en Venezuela, informándoles lo que estaba aconteciendo.

No obstante, luego de un tiempo, la afectada fue ubicada nuevamente por sus captores y se desconoce su paradero.

Explotación de mujeres

El representante del Cicpc precisó que por estos hechos se encuentra por identificar y detener a otras dos personas, quienes se dedican a la captación de las mujeres.

Este delito lo hacían mediante redes sociales, indicándoles que en Perú podría conseguirles trabajo; pero al llegar, las retienen y obligan a realizar servicios sexuales.

Gracias al Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se pudo conocer el prontuario de los detenidos.

Gracias a las investigaciones posteriores se conoció que Abraham Torres posee registros por robo genérico, porte ilícito de armas y una solicitud por homicidio calificado.

Además, los detectives de la policía científica recuperaron un Bera BR 150, placas AG4W15M y dos celulares.

Rico añadió que el caso pasó a la orden del Ministerio Público (MP) a fin de establecer las imputaciones correspondientes contra los dos ciudadanos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La vida de la mujer desconocida en un apartamento en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes