viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenidas ocho personas en Barinas por asalto a residencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que quedaron detenidas ocho personas en Barinas, por asaltar una residencia. Tres mujeres y cinco hombres llegaron a la casa de una dirigente del chavismo.

Las personas vociferaban que el oficialismo había perdido en la entidad llanera y tenían que entregar la casa. La vivienda está ocupada por Atamaika Meneses, dirigente de la tolda roja quien vive con sus hijos en la residencia.

Resaltó Saab mediante un hilo en su cuenta en la red social Twitter que quedaron detenidos para ser imputados por el Ministerio Público; Yadira Nacar, Eliecer Escobar, Víctor Méndez; Rosa Pérez; además de Juana Linares, Joaquín Gómez y Jesús Quintero.

“Asaltaron la casa de Atamaika Meneses (junto a sus menores hijos) con una turba de 200 personas #gritando que debía entregar la casa; porque ‘ya los chavistas dejaron de mandar’; vociferando consignas de #odio como ‘Fuera Atamaika, ahora sí te vamos a matar chavista'”, explicó Saab sobre el incidente en Barinas.

Detenidas ocho personas en Barinas

“Una victoria electoral no puede ser transformada en excusa para acosar, perseguir y amenazar de muerte al adversario político”; expresó el Fiscal Saab sobre lo sucedido con estas personas en Barinas.

Destacó que a todas estas personas y sus cómplices se les imputaran los delitos de perturbación a la posesión pacifica; además de instigación al odio y agavillamiento en la entidad llanera.

Saab hizo un llamado al respeto, la concordia, el diálogo y la convivencia pacífica y reitera su compromiso de investigar; además de sancionar hechos como estos que lesionan la dignidad humana.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Ahora no dejes de leer más noticias en nuestro portal:Gandola de cervezas volcó en Autopista Sur en la madrugada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes