jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido por la PNB en Caracas el chef Víctor Moreno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado una comisión antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana detuvo al Chef Víctor Moreno. El reconocido y mediático personaje salió esposado por el estacionamiento del restaurante.

El chef Víctor Moreno se encontraba en su restaurante cuando la comisión policial llegó. Se pudo conocer que el hombre dedicado a las labores de la cocina iba a hacer un programa en su local. Los portales NTN24 y VPITV mostraron el video de la detención.

Hasta ahora son confusas las versiones dadas sobre la detención del reconocido personaje. Siempre se ha dedicado a ser una de las personas que hace programas en vivo y para televisión. Moreno llevaba la franela rota cuando salía del restaurante.

Chef Víctor Moreno liberado horas después

Horas después se conoció que el hombre dedicado a la cocina había sido liberado. El mismo había quedado detenido junto a la productora de su programa de nombre Valeria Rodríguez Villapol.

No se sabe si la detención del chef Víctor Moreno tenga algo que ver con el incumplimiento de la cuarentena. El mismo salió esposado y custodiado por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

A las 2:30 de la tarde la comisión antidrogas llegaron al restaurante del hombre dedicado a la cocina. El mismo de nombre The New Kitchen ubicado en el espacio Altamira Village en el municipio Chacao.

Retuvieron el celular

La comisión antidrogas entró al restaurante del Chef Víctor Moreno y le retuvieron el celular. De igual modo además la productora de su programa quedó detenida. Hasta ahora se desconocen las causas de la detención.

Chef Víctor Moreno - Chef Víctor Moreno

Se pudo conocer mediante informaciones filtradas desde el lugar de los hechos que hubo dos personas detenidas. Los detenidos pertenecen al equipo de trabajo del hombre dedicado a la cocina.

SIGUE LEYENDO:RCTV regresa con todo y su señal pero por internet

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes