jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Quedó detenido por el CICPC en Naguanagua por fraude y estafa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó detenido en Naguanagua por fraude y estafa luego de varias investigaciones. El hombre estaba afectando el patrimonio económico de varias empresas, se pudo conocer en varias plataformas digitales.

Hoy en día el fraude y las estafas han tomado el terreno de las industrias. Como en las redes sociales han estado siempre buscando personas incautas que confían en la buena fe. Pero muchas veces se tratan de ofertas engañosas.

El sujeto detenido en Naguanagua estaba siendo investigado por las autoridades. Dieron con el luego de días de averiguaciones y hasta ahora quedó tras las rejas. Como también puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido en Naguanagua por fraude y estafa

El sujeto detenido es un técnico medio de comercio exterior y lo apresaron en la avenida Salvador Feo la Cruz. Hasta ahora no se sabe si el individuo estaba operando en cuanto a las estafas y fraudes en solitario.

Detenido en Naguanagua - Detenido en Naguanagua

Se pudo conocer que el sujeto detenido en Naguanagua responde al nombre de Santiago Martínez López de 41 años de edad. Hasta ahora se pudo conocer que mediante pagos de la empresa Inversiones Gloxet V24 realizaba el fraude.

Esta empresa trabajaba con la estatal Bolivariana de Puertos y en los cobros aumentaba un porcentaje. El aumento en los porcentajes era del 80% de las comisiones de cobro, afectando de esta manera el patrimonio de las empresas.

Más detalles

El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. Hasta ahora por los delitos de fraude y estafa cometidos contra las empresas por el cobro de porcentajes.

Los Funcionarios de la Policía Científica realizaron las experticias e incautaron como evidencia un celular marca Apple; modelo 7 Plus. Además de un vehículo Toyota Corolla 1.6, año 2004, placas IAJ84W.

Sigue leyendo:Murió niño de tres años arrollado por un autobús Yutong

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes