sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido en Caracas un pastor religioso por abusar de una menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pastor religioso de Caracas quedó detenido por el CICPC al estar involucrado en un presunto abuso de una menor. El caso lo denunció el afamado Irrael Gómez quien es uno de las personas más influyentes en las redes sociales.

El pastor religioso de Caracas estaría involucrado en un abuso a una menor de edad. Hasta ahora el CICPC lo privó de libertad y este se encuentra detenido en las instalaciones de la policía científica.

Bajo el lema “El Sufrimiento te impulsa a ser mejor” se conocía a este hombre dedicado a Dios. El predicador se mostró siempre como una persona de conducta intachable.

Pastor religioso de Caracas investigado

Quedará en manos de la policía científica dar a conocer el resultado de las investigaciones. Hasta ahora el entorno del predicador será analizado por las autoridades. La noticia corrió como pólvora en las redes sociales.

Pastor religioso de Caracas - Pastor religioso de Caracas

El pastor religioso de Caracas de nombre Franklin Marino está señalado en un presunto caso de abuso. La victima es una niña de 11 años de edad de la capital del país. Hasta ahora el proceso se encuentra en investigaciones.

“Dios es bueno y para siempre es su misericordia, debemos reflexionar en cuanto a la crianza de nuestros hijos; y enseñarlos cada día a ser mejores”. Es parte de lo que tiene escrito en sus redes sociales.

En manos de las autoridades

En esta etapa de cuarentena han sido múltiples las denuncias de abuso que se han recibido. El predicador está ahora en el ojo del huracán detenido por este caso. En la actualidad este es uno de los delitos más graves ante la sociedad.

Por ahora quedará de manos de la policía científica dar a conocer los resultados de las investigaciones. El predicador en sus redes sociales incluso sale al lado de su esposa y se muestra como una persona buena.

Sigue leyendo:Enfrentamiento entre bandas en Aragua deja dos muertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes