jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido en Falcón por extorsionar a mujeres por fotos prohibidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido por extorsionar a mujeres en el estado Falcón. El sujeto arrestado exigía pagos electrónicos a sus víctimas para no difundir el contenido. Se conoció que el mismo quedó a la orden del Ministerio Público.

El sujeto por extorsionar a mujeres lo detuvieron en Coro, capital del estado Falcón. Las investigaciones apuntaron a que el hombre ejecutaba las acciones solo. Hasta ahora estos delitos se han multiplicado en el país.

En estos meses de pandemia muchas personas han intercambiado fotos con contenido sexual. Pero luego mediante la extorsión hacía que las víctimas en su mayoría mujeres le pagaran altas sumas de dinero´.

Detenido en Falcón por extorsionar a mujeres

Por medio de los análisis de experticias técnicas científicas realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Coro; se logró detener a Ángel Alberto García Velarde (24), por el extorsión.

Las pesquisas realizadas comprobaron que Ángel, adquiere pagos electrónicos a través de Gift Card. Por cuanto a este bajo coacción obtenía fotografía de contenido sexual de sus víctimas.

Dichas imágenes de sus víctimas eran distribuidas a personas en el extranjero a cambio de divisas. No obstante, amenazaba a las mujeres afectadas con subir las fotos en las distintas redes sociales.

Más detalles del caso en Falcón

Si las víctimas no accedían tenían que cancelar la totalidad de 150 dólares americanos en efectivo. Este delito ha crecido en el país debido a que los vídeos los venden en moneda extranjera.

Para el momento de la aprehensión de García; se logró incautar un teléfono Xiaomi Redmi Note 8 y una camioneta Toyota Meru, placa EAP-83J. La denuncia por parte de una de sus víctimas lo dejó detenido en Falcón.

El llamado es a las personas que son víctimas de este delito denunciar de inmediato ante las autoridades.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Mujer asesinó a su pareja en Puerto Cabello por 40 dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes