jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido el “monstruo del Agustino” por violar a niña venezolana en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades detienen a Alfredo Solorzano Aquino de 21 años, mejor conocido como el “monstruo del Agustino”, por los hechos de presunta violencia y ultraje contra una niña venezolana de tres años en Perú.

Xiomara Torres Aquino, hermana del agresor, trasladó a la niña al Hospital Nacional Hipólito Unanue. Los médicos revisaron al infante y emitieron que presentó trauma genital, edema cerebral, trauma torácico, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Su padre de nacionalidad venezolana denunció ante las autoridades la situación de su pequeña y acusó Alfredo Solorzano Aquino y a la madre Kenneidy Masiel González por presunta complicidad.

Desde ese momento, la Policía de Perú comenzó a investigar los hechos y dio con el paradero de Alfredo Solorzano Aquino a través de la geolocalización de su Facebook  y teléfono. Así detienen al «monstruo del Agustino».

Por ahora, la fiscalía lo acusará por los delitos contra vida, cuerpo y salud, lesiones graves; delito de abuso sexual en agravio de menor, reseñó el periodista Junior Parra a través de las redes sociales.

Niña venezolana fue abusada por su padrastro

Según el padre, la niña venezolana de tres años fue abusada sexualmente mientras estaba bajo el cuidado de su padrastro, el peruano Alfredo Solorzano Aquino (21), alias «El monstruo del Agustino». Y acusó a la madre de ser cómplice.

El padre relató a ATV que supuestamente la madre le habría comentado que «La niña se le había caído a Alfredo de la moto». Mientras que, la mujer no quiso dar su versión ante los medios.

Detenido el “monstruo del Agustino” - Detenido el “monstruo del Agustino”

Al parecer, la venezolana recibió, a las 7:00 de la noche, una llamada por parte de su cuñada Xiomara Torres Aquino; quien le indicó que había traslado a la menor al hospital tras encontrarla sola e inconsciente en la cama.

Según versión de la madre, el padrastro de la niña le había contado a través de una llamada telefónica que, “la estaba bañando y se le cayó golpeándose la cabeza”; por la desesperación la dejó con su hermana para que ésta la llevara al doctor.

Puedes leer: Niño venezolano murió en Chile al caer de un séptimo piso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes