Detenido el “Monstruo del Bicentenario” por abusar de cuatro jóvenes

1502
Detenido el Monstruo del Bicentenario
Foto: Cactus24
Compartir

De acuerdo con la información, es detenido un albañil de 35 años, el “Monstruo del Bicentenario” por comisión del CICPC. El sujeto es acusado de haber robado y violado a cuatro jóvenes, entre dos muchachas y dos muchachos.

Tras las denuncia interpuesta por las víctimas; se le practicaron las debidas pruebas forenses y se demostró la veracidad de sus acusaciones.

Asimismo, por lo que se constituyó una comisión que le dio captura al sujeto; quien se encontraba en su casa, ubicada en la calle S del sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón

El detenido “Monstruo del Bicentenario”, también es conocido por alias “Gollo Cuadrado”; posee registros policiales por violencia de género y estaba requerido por homicidio.

Tras su detención se le incautaron: una escopeta de fabricación industrializada, un cartucho sin percutir, una chaqueta y una gorra.

Continúa Leyendo: Autoridades tras la pista del asesino del arquitecto Enrique Sardi

Capturado hombre por abusar de su sobrina

Capturado hombre por abusar de su sobrina 
Capturado hombre por abusar de su sobrina  / Foto: Cactus24

Igualmente, en otro procedimiento aislado, capturado a un hombre de 32 años; por funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal La Grita, estado Táchira. Por abusar sexualmente de su sobrina cuando ésta tenía 9 años de edad.

Pues, según la víctima, quien actualmente tiene 12 años de edad; ha presentado problemas psicológicos desde hace tres años.

Recientemente es cuando la menor da a conocer que todos sus problemas son a raíz de que su tío; el sujeto abusó de ella en reiteradas oportunidades cuando tenía nueve años.

Del mismo modo, tras realizarse las evaluaciones pertinentes en el caso; los psicólogos refieren que la adolescente presenta un cuadro de depresión severo. El caso queda a la orden de la Fiscalía.

Continúa Leyendo: Lanzan artefacto explosivo a comercio en Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»