miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Detenido “parquero” en Valencia con amplio prontuario policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes quedó detenido un hombre que fungía como “parquero” en Valencia, y tiene un amplio prontuario policial.

En atención a múltiples denuncias de la colectividad, efectivos policiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIVP); realizaron un dispositivo de saturación en las adyacencias del C.C Concepto La Viña, ubicado en la parroquia San José; y capturaron a William Humberto Carrasquero, quien se dedicaba a extorsionar y alterar el orden público.

Al ser verificado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó ocho registros policiales por los delitos de hurto agravado; robo genérico, tráfico de drogas, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo de vehículo, hurto calificado y financiamiento al terrorismo.

Durante las labores de investigaciones, se conoció que Carrasquero extorsionaba a los conductores; y los obligaba a realizar pagos en moneda extranjera para el estacionamiento de vehículos en las adyacencias del mencionado Centro Comercial, ubicado en la zona norte de la jurisdicción.

Aprehendidos dos sujetos solicitados

Por otra parte, durante operativos de verificaciones de datos a través del (Siipol); efectivos de Polivalencia lograron la detención de dos hombres identificados como Douglas Aníbal Cova Padrón y Douglas Daniel Montero Ochoa de 49 y 41 años de edad; quienes se encontraban requeridos por la justicia venezolana.

detenido en valencia
Foto: Prensa-IAMPOVAL

Los sujetos presentaron orden de aprehensión por los delitos de robo genérico y violencia de género y quedaron detenidos en las avenidas Urdaneta y 24 de Junio del Centro Histórico de la ciudad.

detenido en valencia
Foto: Prensa-IAMPOVAL

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vehículo de carga pesada se volcó en el Viaducto La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes