viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc detiene a peligroso delincuente en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  adscritos a la División de Investigaciones Contra El Terrorismo; lograron detener a un peligroso delincuente en Caracas.

El hombre quedó identificado como Aníbal José García Jiménez (44), quien se encontraba solicitado por múltiples delitos; informó el Director de la policía científica Comisario Douglas Rico.

Peligroso delincuente en Caracas

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que la detención del sujeto ocurrió en una operación conjunta con el enlace Cicpc – Saime; en las adyacencias de la avenida Baralt, específicamente en la sede principal Servicio Administrativo identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Aníbal José García Jiménez fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); y arrojó que se encuentra solicitado por Secuestro Agravado, Extorsión Agravada, Obstrucción de la libertad de comercio, Terrorismo; Asociación Agravada para delinquir y tráfico ilícito de armas y municiones.

Finalmente, el Director del Cicpc destacó que el hombre quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Desmienten accidente aéreo en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes