viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido por golpear a su hermana con un tubo en Ocumare del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre quedó detenido por golpear a su hermana con un tubo en Ocumare del Tuy. El hecho fue investigado por el CICPC en el municipio Tomás Lander del estado Miranda; la violencia familiar sigue presente en la pandemia.

A la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público del estado Miranda, quedó Darwin Ramón Ojeda Sánchez (45). Quien en días pasados habría golpeado a su hermana con un tubo en el sector El Rodeo, parroquia Ocumare del Tuy, informó el CICPC.

Los vecinos del sector se alarmaron con el hecho e informaron de inmediato a la policía científica. Las averiguaciones además de lo que las personas dijeron señalaban al sujeto como el culpable.

Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, al efectuar las investigaciones determinan que, Darwin; luego de una discusión por problemas de convivencia con la víctima; tomó el objeto contundente y le propinó una golpiza, causándole múltiples lesiones.

Detenido por golpear a su hermana - Detenido por golpear a su hermana

Durante la detención realizada en las adyacencias donde ocurrió el hecho violento; quedó ubicada el arma con la que golpeó a su pariente. El CICPC retuvo al sujeto señalado de este hecho.

Detenido por golpear a su hermana con un tubo

La violencia familiar ha estado presente en todos estos meses de pandemia en la base de la sociedad. El CICPC ha estado a la orden ante estos casos los cuales se han multiplicado en lo que va de año.

Niños, mujeres, ancianos y hasta asesinatos ha reportado la policía científica en lo que va de año. El convivir se ha vuelto también un problema incluso dentro de las mismas familias; donde por cualquier asunto se origina una discusión.

Hemos visto como han crecido los feminicidios al igual que la violencia y maltratos hacia los niños. Incluso hemos conocido por reportes de la policía muertes planificadas dentro del núcleo familiar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falsa modelo y universitaria del Puente Bárbula atacó a un hombre

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes