Detenido sujeto por hurto en vivienda de Ciudad Alianza

982
Detenido sujeto por hurto en Ciudad Alianza
Compartir

Detenido sujeto por hurto en vivienda de Ciudad Alianza, Guacara, Carabobo; luego de un despliegue de vigilancia y patrullaje por efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua).

Los funcionarios realizaron la captura de un hombre que minutos antes, junto a otro individuo; lograron hurtar varios enseres, de una residencia ubicada en la avenida Juana La Avanzadora, primera etapa de Ciudad Alianza.

Asimismo, de cuerdo con la información, oficiales realizaban un recorrido por la calle El Cují; cuando avistaron a dos personas con enseres provenientes de una vivienda del mencionado sector.

Por lo que les dan la voz de alto, logrando capturar en flagrancia a uno de los individuos, para trasladarlo hasta el Centro de Operaciones Policiales. Con los objetos sustraído, mientras se realiza la búsqueda del cómplice de acuerdo a los datos recabados.

Detenido sujeto por hurto en Ciudad Alianza

Según una vez realizado el procedimiento, se presenta en la sede policial un ciudadano manifestando; que los bienes recuperados son de su propiedad y que personas desconocidas habían ingresado a su residencia para cometer el hurto.

Igualmente, el detenido quedó identificado como Joel Alexander Vitriago Durán, de 21 años de edad; quien se encontraba indocumentado al momento de su detención.

El caso fue remitido a la Fiscalía 32° del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo; para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Por otra parte, se insta a la ciudadanía a procesar sus denuncias sobre irregularidades ;que pongan en riesgo la tranquilidad de las comunidades, a través de las líneas 0800-POLIGUA o a la mensajería WhatsApp 0412-2507812. “Disponibles las 24 horas para recibir los reportes respectivos“.

Continúa Leyendo: Detenida mujer que quemó la cara de su hijo por comerse una mortadela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»