jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido tras intentar abusar sexualmente de su madre en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven identificado como Jonathan Guillermo Mejías (25) quedó detenido tras intentar abusar sexualmente de su propia madre, en un suceso ocurrido en el estado Portuguesa el pasado viernes.

De acuerdo al portal Caraota Digital, Pineda pretendió cometer el acto sexual con su progenitora en el sector Caserío Tapa De Piedra del Municipio Araure. Sin embargo, una comisión recibió pormenores del caso y acudieron al lugar para capturar al denunciado. El detenido actualmente se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el pasado 25 de agosto funcionarios del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (Cpeb) arrestaron a Silva Jaramijó (45), por abusar sexualmente de sus hijastras y una vecina.

Según reseñó El Diario de Guayana, denunciaron al hombre por presuntamente violar a una vecina de 11 años, además de cometer actos lascivos a sus dos hijastras, de ocho y cuatro años de edad.

La aprehensión se llevó a cabo en el Sector Brisas Del Rio, calle 8, parroquia Unare, Municipio Caroní en el estado Bolívar.

La denuncia la efectuó la madre de las dos niñas menores. El implicado quedó puesto a la orden de la Fiscal 13 del Ministerio Público.

Detenido tras intentar abusar sexualmente de su madre en Portuguesa

Según las declaraciones, el hombre cuidaba a las niñas mientras la madre asistía a un centro asistencial en el que trabaja. Cuando la mujer se encontraba en horario laboral, el sujeto cometía el abuso sexual.

El detenido resultó chequeado en el Sistema Integrado de información Policial y arrojó poseer un expediente por delitos de devastación o saqueo y robo genérico.

También puedes leer: Un herido tras explosión de una camioneta en El Tigre, Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes