viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos jóvenes llevaban dediles con marihuana y fueron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos jóvenes fueron detenidos en Caracas con dediles con marihuana. Un total de 56 envoltorios llevaban en su organismo. Ambos sujetos estaban en la capital iban rumbo a Puerto La Cruz.

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo a los sujetos en el terminal de La Bandera. Los mismos decidieron entregarse ante el peligro que corrían. Debido a que los dediles con marihuana pueden reventarse, causando la muerte.

Desde hace tiempo las llamadas mulas estaban extintas del país. Las personas colocan su cuerpo como parte para poder llevar la droga de un lugar a otro. Los envoltorios luego son expulsados mediante otra técnica.

Dediles con marihuana en el territorio nacional

Esta técnica de transportar droga viene desde hace muchos años. Venezuela era anteriormente uno de los territorios más buscados. Debido a que las personas solo por ganar dinero se prestaban al negocio. Luego dejaron de verse en el país.

Dediles con marihuana - Dediles con marihuana

Colocando su organismo en riesgo viajaban incluso hasta otros países. Solo con la intención de tener mucho dinero. Los jóvenes que llevaban dediles con marihuana los atendieron. Luego quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los mismos habían embarcado desde Caracas con destino a Puerto La Cruz. Eran 56 envoltorios en total. Uno de ellos al parecer sintió dolores en el estómago. Y prefirieron entregarse a las autoridades en el terminal capitalino.

Operativo en cuarentena

Pese a la cuarentena social preventiva por el coronavirus, las personas viajan. Incumpliendo la norma principal de prevención como lo es quedarse en casa. Los sujetos quedaron detenidos con dediles con marihuana.

Hasta ahora se desconoce si estaban desde hace tiempo en este negocio. Las autoridades se encuentran patrullando de igual manera todos los terminales. Sobre todo los terminales terrestres incluso en las autopistas principales.

Sigue leyendo en nuestro portal:Capturaron en Guárico a Las Muñecas del Llano, con municiones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes