viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos cuatro hombres por cuádruple homicidio en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del CICPC, comisario Douglas Rico informó que quedaron detenidos cuatro hombres en Guárico. Un cuádruple homicidio dejó a los individuos a la orden del Ministerio Público en la entidad llanera.

Informó el comisario del CICPC que fueron detenidos Humberto José Molina (26), José Rafael Corrales Acevedo (30). Quienes se hacían pasar como funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

Además quedaron también con orden de aprehensión Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31) y Juan Pablo Farfán Ojeda (62). Estos implicados en un cuádruple homicidio; destacó el comisario del CICPC.

Detenidos cuatro hombres en Guárico

Dio a conocer que los detenidos se encuentran involucrados en los homicidios de José Ariel Colina Ortega, (55); además de Segunda Mejías Guzmán (48), Wuilmen Alí Álvarez (32) y Gabriel José Peña Peña (17).

Detenidos cuatro hombres en Guárico - Detenidos cuatro hombres en Guárico

Los asesinatos fueron ocurridos en los predios de la finca Dialmaros, sector Piritu, parroquia Calabozo; municipio Francisco de Miranda. El crimen cometido por los cuatro hombres en Guárico ocurrió el 9 de febrero; dijo el comisario del CICPC.

Más de las investigaciones

Las victimas habrían sido localizadas en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego; por lo que funcionarios del CICPC Delegación Municipal Calabozo; se articularon y efectuaron las investigaciones.

Lograron determinar que los detenidos portando indumentaria alusiva DGCIM, así como armas de fuego; les fue pagada la cantidad de 10 mil dólares para cometer el hecho. Esto de parte de Yheison Renato Ramírez Santaella (32) aún por detener por el CICPC

Durante el proceso de investigación del CICPC quedaron incautadas un arma de fuego tipo pistola. Además de dos armas de fuego tipo escopeta, un par de esposas, cuatro parches y un tapabocas alusivos al DGCIM; también y un Toyota, Land Cruiser, placas AE454NA.

El comisario del CICPC destacó que también se encuentra en fuga Manuel José Martínez (55), quien cooperó en el sicariato.

Sigue leyendo ahora:Quedan capturados cuatro falsos CICPC en Petare

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes