viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos en San Diego al estafar con capture falsos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres jóvenes quedaron detenidos en San Diego al ejecutar pagos con capture falsos. La delegación municipal de Las Acacias dio a conocer el hecho de la estafa en su cuenta en la red social Instagram.

La estafa se han puesto de moda en estos meses de la pandemia. Muchas personas buscan ejecutar trucos para obtener dinero fácil, luego de esto tratan de borrar las evidencias. Hasta ahora mediante las denuncias dieron con los jóvenes.

Hoy en día cuando muchas personas pagan por transacciones en moneda extrajera, muchos también se aprovechan de la estafa. Hasta ahora las empresas para evitar estafas piden dinero en efectivo y no aceptan transferencias.

Detenidos en San Diego con capture falsos

Por estafa los tres jóvenes quedaron denunciados ya que estos utilizaban varios números de teléfonos; los mismos solicitaban servicios deliverys. Luego acordaban los pagos bajo la modalidad de transferencia ZELLE ($) las cuales todas eran falsas.

View this post on Instagram

?? Capturados 3 Estafadores en San Diego Carabobo Por Captures Falsos en Divisas (Zelle) . . Después de recibir varias denuncias bajo la modalidad que un grupo de personas utilizaban varios números de teléfonos ? para solicitar Delivery Varios, acordando los pagos bajo la modalidad de transferencia ZELLE ($) las cuales todas eran falsas. Estos estafadores solicitaban mercancía variada (Comidas y bebidas alcohólicas) casi siempre en horas nocturnas, nuestros funcionarios trabajaron dichos casos con análisis telefónicos y entrevistas a los repartidores logrando dar con la ubicación y captura de 3 sujetos en San Diego, los cuales poseían los teléfonos mencionados en las denuncias con varios fotografías de los captures falsos. Quedaron identificados como: ??FELIPE JOSE RIVAS VITRIAGO, 19 años. ??KELVIN YOFRAN BLANCO GALLARDO, 18 años. ??VICTOR HUGO IZQUIERDO BRITO, 20 años, . . Conoce del caso la fiscalía primera del Ministerio Público.

A post shared by Del. Municipal Las Acacias (@sd_acacias_cicpc) on

Estos jóvenes estafadores solicitaban mercancía variada (Comidas y bebidas alcohólicas) casi siempre en horas nocturnas. Nuestros funcionarios trabajaron dichos casos con análisis telefónicos.

Además de entrevistas a los repartidores logrando dar con la ubicación y captura de tres jóvenes en el municipio San Diego, los cuales poseían los teléfonos mencionados en las denuncias con varios fotografías de los captures falsos.

Identificados e investigados

Los tres jóvenes detenidos en San Diego responden a los nombres de Felipe José Rivas Vitriago de 19 años de edad. El segundo detenido también por estafa es Kelvin Yofran Blanco Gallardo además de Víctor Hugo Izquierdo Brito.

Estos tres jóvenes se dedicaban a la estafa en el municipio San Diego. Cabe destacar que hoy en día el ingenio muchas personas lo utilizar para la estafa. En este año 2020 es uno de los delitos que más se ha cometido en todo el país y más por compras Delivery.

Sigue leyendo:Crimen pasional en Barquisimeto, amante del marido apuñaló a la esposa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes