martes, marzo 19, 2024
spot_img

Estafaron a más de 30 personas con terrenos en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos estafadores por las autoridades; estos vendieron a terrenos en el municipio San Diego, estado Carabobo, a más de 30 personas a la vez.

Las pesquisas arrojaron, que una parcela tenía hasta cuatro dueños. Gracias a más de 30 denuncias interpuestas en la Subdelegación de Las Acacias; pudieron atrapar a una pareja de estafadores compuesta por un hombre y una mujer.

Asimismo, el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, informó que la pareja se encargaba de cobrar en altas sumas de dinero y en divisas; por la adjudicación de parcelas. Realizando múltiples ventas de un mismo terreno en San Diego.

Detenidos estafadores por ventas de terrenos en San Diego
Pareja estafaba a personas / Foto: ACN

Ventas de terrenos en San Diego

Igualmente, manifestó el jefe del Cicpc Carabobo, que “en nuestra investigación contactamos que varias parcelas tenían más de cuatro dueños”.

Además, agregó que estos están en “documento falsos emitidos por esta pareja“. Estafaron a más de 30 personas en San Diego.

El también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, identificó a los detenidos estafadores como Carlos Alberto Basabe Chourio, de 48 años de edad; y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, de 22 años.

Del mismo modo, las investigaciones arrojaron que, la estafa en San Diego efectuada por la mujer y el hombre, asciende a 35 mil dólares.

Sin embargo, el Comisario general José Gregorio Domínguez hace un llamado a todo aquél que haya sido estafado por este por de tracaleros; que acudan a la Subdelegación Las Acacias, para que formulen la respectiva denuncia.

Alberto Basabe Chourio y Esmaydys Yanerkar Chorio Mendoza, que estafaron a más de 30 personas; los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Seguidamente, el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, recalcó que los detenidos realizaron múltiples ventas de un mismo terreno en San Diego.

Continua leyendo: CICPC capturó a vigilante que asesinó a una anciana en Caracas

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes