viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos dos gerentes del Bicentenario por estafar a pensionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos seis ciudadanos involucrados en estafas y corrupción, entre ellos dos gerentes del Banco Bicentenario; por funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada.

De acuerdo a la información la investigación se inició luego que se demostrara, mediante arduas pesquisas, la participación conjunta de dos de los detenidos.

Quienes fungen como trabajadores de la entidad bancaria Bicentenario, con las 4 personas más detenidas, quienes son comerciante.

Asimismo, los comerciantes se dedicaban a captar personas de la tercera edad (Pensionados); para solicitarles 20 dólares, para gestionarles la entrega de su tarjeta de débito, sin llevar el debido proceso bancario.

Detenidos dos representantes del Bicentenario

Pues, los dos representantes de la entidad bancaria, el Gerente y una Ejecutiva de Ventas; se valían de sus puestos para retardarles el proceso de la entrega gratuita de sus tarjetas de débito a las víctimas. Para así poder lucrarse ilícitamente.

Igualmente, los detenidos fueron identificados como David Martínez, Lilibeth Bustillos; Lenis Ríos, Daniel Landaeta, Yosimar Tirado, y Frank Martínez.

Continúa Leyendo: Exfuncionarios del CICPC señalados por muerte de un veterinario

La aprehensión se logró en el Barrio José Gregorio Hernández, parroquia Miguel Peña; y en el Centro Comercial Boulevard Center, diagonal al Terminal Big Low Center, Banco Bicentenario, agencia bancaria Castillito.

View this post on Instagram

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, lograron la aprehensión de seis ciudadanos involucrados en el delito contra las personas y corrupción. La investigación se inició, luego que se demostrara mediante arduas pesquisas la participación conjunta de dos de los detenidos, quienes fungen como trabajadores de la entidad bancaria Bicentenario, con las 4 personas más detenidas, quienes son comerciantes; ya que estos se dedicaban a captar personas de la tercera edad (PENSIONADOS), para posteriormente solicitarles la cantidad de veinte dólares americanos (20$), para poder entregarles sin llevar el debido proceso bancario, su tarjera de débito. Los dos representantes de la entidad bancaria, entre ellos el Gerente y una Ejecutiva de Ventas, se valían de sus puestos para retardarles el proceso de la entrega gratuita de sus tarjetas de débito a las víctimas, para así poder lucrarse ilícitamente. Los detenidos fueron identificados como↩ . ✔MARTINEZ DOMINGUEZ DAVID ALEJANDRO (49) . ✔BUSTILLOS VALLES LILIBETH MARIA (45) . ✔RIO MENDOZA LENIS (46) . ✔LANDAETA OLONDRO DANIEL JESUS (25) . ✔TIRADO IBARRA YOSIMAR TAMARA (29) . ✔MARTINEZ SILVA FRANK ALEJANDRO (35) . La aprehensión se logró en el Barrio José Gregorio Hernández, parroquia Miguel Peña y en el Centro Comercial Boulevard Center, Diagonal al Terminal Big Low Center, Banco Bicentenario, agencia bancaria Castillito. Las evidencias recuperadas fueron las siguientes: . 1.-) Cuatro (04)  tarjetas de débito . 2.-) Un (01) teléfono celular, marca Samsung Galaxy S5, color blanco . 3.-) Un (01) teléfono celular, marca  Samsung J4, color Dorado. . 4.-) Un (01) teléfono celular, marca KRIP, color negro. . 5.-) Un (01) teléfono celular, marca Yezz, color negro. El caso fue notificado a la Fiscalía 13 del  Ministerio Público. . . @douglasricovzla @delegacionestadalcarabobo @prensacicpc @delegacionvalenciacicpc

A post shared by deleg_edo_carabobo_cicpc (@delegacionestadalcarabobo) on

Del mismo modo, las evidencias recuperadas fueron las siguientes: Cuatro tarjetas de débito, un teléfono celular, marca Samsung Galaxy S5, color blanco. Un teléfono celular, marca  Samsung J4, color Dorado, teléfono celular, marca KRIP, color negro y un teléfono celular, marca Yezz, color negro.

El caso de los seis detenidos entre ellos los dos gerentes del Bicentenario involucrados en el delito contra las personas y corrupción; es notificado a la Fiscalía 13 del  Ministerio Público.

Continúa Leyendo: Asesinado de un disparo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes