viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dos hombres detenidos por golpear salvajemente a una joven en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres identificados como José Laureano Contreras Ortega (41) y Laureangel Jesús Contreras Anular (19); quedaron detenidos por golpear salvajemente a una joven de 16 años en el estado Aragua.

Mediante las investigaciones realizadas, se pudo conocer que los mencionados, se encontraban junto a la víctima, ingiriendo bebidas alcohólicas; cuando se originó una discusión, motivado que los hombres acusaban a la menor de edad de haberse apoderado ilícitamente de uno de los celulares de los mencionados; optando por abalanzarse sobre ella, la arrastran por el pavimento y le propinan varios golpes en su anatomía, siendo auxiliada por vecinos del sector, quienes las trasladaron a un hospital cercano y su condición es estable; informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

Detenidos por golpear a una joven en Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, capturaron a José Laureano Contreras Ortega y Laureangel Jesús Contreras Anular; en la urbanización Caña de Azúcar, sector 8, municipio Mario Briceño Iragorry.

Finalmente, Douglas Rico manifestó que los dos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Piden revisión de las alcantarillas en San Blas ante las lluvias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes