jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenida por simular abuso sexual y trato cruel en el estado Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer quedó detenida por simular un abuso sexual por parte de un familiar en Táchira, María Ester Medina Palencia (18) había denunciado a un familiar por el supuesto hecho. El mismo ocurrido en la avenida Marginal Torbes, parroquia La Concordia.

Las pesquisas dan inicio a raíz de que la femenina manifestó que era víctima de violencia sexual por parte de su primo; enseguida se cumplió el protocolo establecido para víctimas de abuso sexual.

María la trasladaron a un hospital para recibir la asistencia de un médico forense y entrevistas psicológicas; donde manifiesta algunas contradicciones, lo que generó una alerta en los efectivos del CICPC.

Posteriormente, confesó que había hecho esa denuncia porque tenía problemas personales con su primo; para lograr dicha acción, se tocó sus genitales con un alimento y se provocó varios golpes en sus piernas; ocasionando fuertes hematomas. Motivo por el cual se procedió a su detención. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Detenida por simular abuso sexual y trato cruel

Por otro lado, sabuesos del CICPC  la Delegación Municipal Rubio, capturaron además a Ana Lucia Leal Mogollón (35). En el sector San Rafael Brisas del Carapo, parroquia Bramón; municipio Junín, estado Táchira; por trato cruel contra su sobrino.

La agresora, hizo además uso de una piedra y le provocó múltiples lesiones a su sobrino de 9 años de edad; ya que no cumplía con sus requerimientos. La mujer quedó denunciada ante el comando del CICPC y quedó aprehendida.

Los casos quedaron además puestos a la orden de la Fiscalía 16° y 26° del Ministerio Público estado Táchira. Hasta ahora el CICPC sigue a la orden por las denuncias de este tipo; como también lesiones, estafas además de violencia de género.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cayó El Papurri integrante además de la banda de Coqui en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes