viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos por maltrato animal en Táchira y Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron dos hombres detenidos por maltrato animal en Táchira y Chacao, informó el Fiscal General Tarek William Saab la noche del miércoles. En uno de los casos un hombre embistió a un perro y en el otro asesinó al can con una tabla.

Destacó Saab que Ricardo Medina en Chacao, estado Miranda, asesinó al perro con un pedazo de tabla; frente a sus dos hijas estas menores de edad. El hombre trasladó al animal muerto a un lado desconocido; pero alguien lo grabó.

Se desconoce de quien era el perro que quedó sin vida. Desde una de las viviendas al hombre lo grabaron para hacer la denuncia formal ante las autoridades correspondientes. Las investigaciones permitieron dar con el culpable.

Detenidos por maltrato animal en Táchira

Edwin Orlando Contreras es el nombre del sujeto que buscó al perro con la moto; teniendo a una menor en las piernas. El sujeto embistió al animal solo por haberle ladrado.

“Detenido en Táchira Edwin Orlando Contreras quien a bordo de 1 moto embistió a un perro porque le ladró; agrediendo a la #mascota y colocando en peligro a una niña quien no tenía elementos de seguridad. #DELITOS a imputar Maltrato Animal y Justicia por mano propia”; destacó el Fiscal.

Los casos se unen a los sucedidos en lo que va de octubre donde un hombre pateó a un perro en La Candelaria (Caracas). Como al sucedido en el estado Lara donde un hombre asesinó a un perro con un machete.

De lado y lado

Ante los casos denunciados por parte del Fiscal se le hace un llamado a la colectividad y es a mantener cuidado con las mascotas. Si tienes a tu mascota en la calle que porten bozal para tener mayor cuidado; de no morder a una persona.

De igual modo, estar pendiente ya que muchos de estos salen de casa; bien sea perros o gatos. Como se le hace un llamado a la colectividad de estar pendiente si hay maltrato animal a otras especies.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:¡Triste! Dos muertos dejó un fuerte choque en Villa de Cura

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes