viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos en Caracas por realizar pruebas PCR ilegales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos trabajadores del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel quedaron detenidos por realizar pruebas PCR ilegales. Este procedimiento lo llevó a cabo el CICPC en la parroquia El Valle, Distrito Capital; municipio Libertador.

Como Pedro Álvarez Rengifo y Phirian Janeth Álvarez Gerder son las dos personas que quedaron detenidas por el CICPC. No se sabe desde cuando estas personas venían efectuando estos test; que deben de hacerse de manera legal en el país.

Valiéndose de ser trabajadores del Instituto Nacional de Higiene hacían este trabajo de manera fraudulenta. Cobraban y procesaban por dichas pruebas para comprobar si la persona padecía de COVID 19; informó el CICPC.

pruebas PCR ilegales en Caracas - pruebas PCR ilegales en Caracas

La llamada “prueba viajera” que es una de las cuales las personas más buscan ellos se encargaban de procesarlas. De igual modo, subían a la página oficial la perspectiva virológica; perjudicando las políticas públicas del país.

Detenidos por realizar pruebas PCR ilegales en Caracas

Estos trabajadores del referido instituto estaban solicitados por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en Funciones de Control; del Área Metropolitana. Esto por el delito de peculado doloso propio; además del delito de obtención de lucro ilegal; así lo dio a conocer el CICPC.

Como es conocido muchas personas buscan la manera de obtener dichos test rápidos; los cuales muchas veces no cumplen con el debido procedimiento legal en materia de salud del país; para de esa manera evitar los trámites legales.

Se le recomienda a las personas evitar hacer trámites ilegales en materia de salud; y cumplir con los canales regulares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Presunto sádico en Aragua murió a tiros de escopeta y pistolas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes