viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos en Puerto Maya presuntos implicados en “Operación Gedeón”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, dos hombres son detenidos en Puerto Maya, localidad. Ubicada entre los estados Aragua y La Guaira (Vargas), por Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Según, estos estarían presuntamente vinculados con las detenciones anteriores, correspondientes a la “Operación Gedeón”.  De acuerdo a la información publicada por el periodista Roman Camacho.

Además, comentó que los detenidos en Puerto Maya, tenían armas, municiones y equipo de comunicaciones. 

Asimismo, Diosdado Cabello, aseguró mediante Twitter que “la operación Furia Bolivariana ha demostrado su eficiencia”.

Sin embargo, se publicó que que fueron detenidos en Puerto Cruz por La Guaira. No obstante, la detención es hecha en Puerto Maya, Aragua. Este sería el tercer arresto registrado en las últimas 48 horas.

Los lugareños alertaron a las autoridades regionales y más tarde llegó el Sebin para trasladarlos en helicóptero hasta Vargas.

“Operación Gedeón”

Pues, estas declaraciones se produjeron luego que interceptaron una embarcación en Chuao, estado Aragua; y detuvieron a ocho personas supuestamente implicadas en “Operación Gedeón”.

De acuerdo a la información, uno de los detenidos sería Adolfo Baduel, hijo del General Raúl Isaías Baduel. Igualmente, entre ellos dos de nacionalidad Estadounidense, Aaron y Luke. Quienes, se encontraban junto al Capitán Antonio Sequea, Capitán Pimienta.

Cabe destacar, que el exmilitar Jordan Goudreau, entrevistado por la periodista Patricia Poleo. Comentó acerca de la operación Gedeón. Pues, señaló que la misma es verdadera y auténtica.

Del mismo modo, el domingo, se dio a conocer que un supuesto intento de invasión marítima en Macuto, La Guaira (Vargas). Dejó ocho personas muertas y dos detenidos.

Continúa Leyendo: Niño de 11 años murió al ser golpeado por una mula en el estado Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes