jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturados tres hombres por sicariato en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por sicariato en Valencia tres hombres quedaron detenidos por el CICPC y ahora a la orden del Ministerio Público. Douglas Rico, comisario jefe de la policía científica dio a conocer el hecho en sus redes sociales.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Valencia, aprehendieron a Néstor Daniel Caricote Roque (35); Ángel De Jesús Pacheco (34) y a Francisco Esteban Romero Acevedo (47), en las parroquias Catedral y Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

Tras exhaustivas investigaciones de campo y entrevistas policiales, se pudo conocer que Pacheco (autor intelectual); descubrió a su pareja sentimental, en una relación extramarital, con la víctima, identificado como Johnny Benjamin Duarte Galván (42); por lo que se dejó llevar por la ira y los celos y contrató los servicios de Caricote y Romero para asesinarlo.

Parte de lo incautado a los detenidos. Fotos: CICPC.

Sicariato en Valencia deja tres detenidos

Los sicarios se trasladaron a bordo de una moto Skygo, hasta el sector América, calle Bruzual, parroquia Candelaria, para esperar a la víctima; al llegar la interceptaron y sin mediar palabras le dispararon, lo despojaron de un morral y se dieron a la fuga.

Al ubicar y capturar a los responsables, los pesquisas del Cicpc colectaron como evidencia un revólver Taurus Brasil, calibre 38 Special; seis balas calibre .38mm, una moto Skygo, sin placa visible, utilizadas para cometer el hecho; además de una Tablet Hp Elite; perteneciente a los detenidos; un bolso y un equipo inalámbrico tipo bam, marca Alcatel Mw41nf, propiedad de la víctima.

La Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, tiene conocimiento del caso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falsificaba certificados de salud para mascotas y quedó detenida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes