viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenidos tres sujetos al someter a una familia en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres hombres armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la comunidad Praderas de Guayabal, municipio Naguanagua; donde luego de someter a una familia iniciaron el robo de sus pertenencias.

El hecho ocurrió el pasado viernes, a las 5:30 de la mañana. Vecinos del sector, al notar la situación irregular, decidieron llamar a la Policía de Naguanagua y de esta manera, quedaron detenidos tres hombres en Guayabal.

Así lo dio a conocer el comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, quien explicó que gracias al llamado de emergencia; funcionarios adscritos a la unidad de patrullaje vehicular se dirigieron hasta el lugar; y lograron capturar a los tres sujetos que aún mantenían sometidas, bajo amenaza de muerte, a las tres mujeres y las dos niñas que se encontraban en la residencia.

“Los hombres portaban armas de fuego y de manera violenta entraron en la vivienda, donde bajo amenaza a la vida de tres femeninas y dos niñas; pretendían sustraer enseres y artículos de valor. Los vecinos al percatarse de la situación efectuaron el llamado a los cuadrantes de paz, notificando el delito que se estaba cometiendo. La unidad se trasladó al lugar logrando así capturar a tres sujetos”; puntualizó el comandante de la PM.

Detenidos tres hombres en Guayabal

De igual manera, detalló que los detenidos quedaron identificados como, José Gregorio Urbina Cordero, quien según el Siipol presentó tres registros policiales; Greizon David Oñate Milano; y Oscar José Sucre Noguera, quien presentó registro policial por el delito de robo genérico.

En el lugar se incautaron dos armas de fuego utilizadas por los delincuentes para someter a las víctimas. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: MP imputa a tres septuagenarios por abuso sexual contra niñas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes