miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detienen a tres mujeres por vender cupos para surtir gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Central Tacarigua detuvieron a tres mujeres por vender cupos para surtir gasolina. Hoy en día muchas personas buscan hacer dinero gracias a la crisis de la gasolina en el país.

Gracias a la acción de la Policía de Carabobo estas tres mujeres quedaron detenidas además de quedar a la orden del Ministerio Público. La mayoría de estas personas venden estos cupos para surtir gasolina en moneda extranjera.

El objetivo es siempre combatir este tipo de acciones con la denuncia, que es un mecanismo de defensa con la ley. No ser cómplice de estas personas que buscan siempre lucrarse más ahora con la escasez de gasolina.

Vender cupos para surtir gasolina

Funcionarios adscritos a la Estación de Policía de Central Tacarigua de la Policía del Estado Carabobo; en labores de patrullaje ,en horas de la tarde lograron aprender a tres ciudadanas.

cupos para vende gasolina – cupos para vender gasolina
Fotos: Cortesía

Las mujeres quedaron identificadas como Ceballos Guevara Cabeza de 31 años, además de Guevara Guevara Norkis de 39. También Colmenarez Suárez Yusney Luisliner de 35 años, quienes quedaron detenidas por la Policía del estado.

Se pudo conocer que las mujeres estaban siendo señaladas por un ciudadano como las vendedoras de cupos para surtir gasolina. Las mismas vendían los cupos en el sector Tinajas adyacente a la estación de servicio Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Denunciar es la opción

La denuncia ante la policía es la opción de los ciudadanos ante las colas por la falta de gasolina. En estos meses mucha gente ha quedado detenida por estar en este comercio ilegal de los cupos.

En la región central del país se ha visto un gran número de casos de detenidos por estar en estas acciones ilegales. Recuerda siempre denunciar a estas personas ante la policía del estado o policía municipal.

Sigue leyendo:Propinó paliza a su mujer y quedó detenido en Naguanagua

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes