Detienen al sobrino de José Vicente Rangel Ávalos por presunta venta de crudo

1845
Detienen al sobrino de José Vicente Rangel Ávalos
Compartir

De acuerdo con la información, detienen a Hugo Andrés Hernández Chacón en Caracas, sobrino de José Vicente Rangel Ávalos; por presunta presunta venta ilegal de crudo.

Así lo dio a conocer, Iván Simonovis, a través de su cuenta de Twitter quien indicó el supuesto arresto del sobrino del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda.

Además, agregó que se trataría de una operación que dejó ganancias ilícitas de hasta 88 mil millones de dólares.

Seguidamente, Simonovis señaló que dicho petróleo fue transportado en un tanquero con bandera de Belice.

“En este tanquero (La Balena) matrícula IMO 9230969 con bandera de Belice, fue transportado el crudo que hoy tiene enfrentada a las mafias de PDVSA en Venezuela. En la mira José Vicente Rangel”

Sin embargo, hasta los momentos, ni José Vicente Rangel Ávalos ni algún representante del Gobierno Nacional; así como autoridades policiales se ha pronunciado al respecto.

Detienen al sobrino de José Vicente Rangel Ávalos

No obstante, de acuerdo al medio El Universal; el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos, con delitos asociados al terrorismo.

Había ordenado el pasado sábado 20 la aprehensión de dicho ciudadano junto con Andrés Marcano Perozo Urdaneta.

Del mismo modo, ambos individuos son acusados por falsa atestación ante funcionario público; asociación para delinquir, revelación de secretos políticos, traición a la patria y obstrucción de la libertad de comercio y terrorismo.

Continúa Leyendo: Asesinan a un comerciante dentro de su vehículo en Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»