jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detienen a dos directivos de Directv Venezuela

La salida de Directv del país dejó a 50% del mercado venezolano sin servicio de televisión por suscripción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen este viernes a dos directivos de Directv Venezuela, Héctor Rivero y Rodolfo Carrano. Por el momento se desconoce si hay otros más privados de libertad.

De acuerdo a la información, se trataría del gerente general y el vicepresidente comercial de la empresa en Venezuela.

A pesar de las declaraciones del Gobierno Nacional; a los dos directivos de Directv y que los detienen este 5 de junio. No se fueron del país y dieron la cara por la compañía.

Directv Venezuela

Cabe destacar, que el 19 de mayo la multinacional estadounidense AT&T anunció el cierre inmediato de las operaciones de Directv en Venezuela.

Tres días después el TSJ prohibió a los gerentes de la compañía salir del país.

Asimismo, la orden fue emanada para cumplimiento por Conatel, que se hizo cargo, con apoyo de la FANB, de tomar posesión de bienes e inmuebles.

Al igual que de todas las instalaciones en las que operaba la empresa de servicio de televisión por suscripción.

“Se acuerda medida de prohibición de enajenar y gravar de los bienes de los referidos ciudadanos, así como la inmovilización de cualquier tipo de cuenta bancaria o instrumento financiero de los cuales sean titulares”.

Detienen a dos directivos de Directv

Del mismo modo, en el comunicado para dar a conocer su decisión, AT&T explicó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y PDVSA TV.

“En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela”.

Sin embargo, la salida de Directv del país dejó a 50% del mercado venezolano sin servicio de televisión por suscripción. Además, la empresa tenía 23 años en Venezuela y 600 empleados en su nómina.

Pues, de acuerdo con un artículo de la agencia AP, AT&T había sido presionada por cumplir con las órdenes de los reguladores,  al eliminar 10 canales.

Continúa Leyendo: 58 casos de Coronavirus en Venezuela y la cifra sube a 2145

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes