viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detienen dos personas por robo y lesiones en parroquia Miguel Peña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Valencia, detienen dos personas por robo y lesiones; en diferentes procedimientos ejecutados en la parroquia Miguel Peña.

Estos serían un hombre y una mujer que fueron arrestados, luego de incurrir en distintos delitos.

Asimismo, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez; director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que en el primero de los casos fue detenido Josué Alejandro Atencio Sanoja de 25 años de edad. En la avenida Las Ferias, sector Plaza de Toros, por el delito de robo armado.

Según, el sujeto, quien posee registros por robo y aprovechamiento; despojó a una ciudadana de sus prendas haciendo uso de un arma blanca y de amenazas.

Igualmente, la víctima realizó la denuncia a funcionarios que patrullaban por el lugar; por lo que estos iniciaron la búsqueda.

Minutos más tarde, los uniformados dieron con la captura del joven; y fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, junto con las evidencias colectadas.

Continúa Leyendo: La tragedia de la modelo Stefani Flores en Trinidad y Tobago

Otro procedimiento

Por otra parte, en otro procedimiento, agentes de la Policía Municipal detuvieron en el sector Plaza de Toros a Merlys Ysabel Meriño de 45 años. Luego de agredir física y verbalmente a una ciudadana en plena pública. La implicada fue traslada a la sede principal de la policía local

Funcionarios detienen a dos personas por robo y lesiones; y ambos casos fueron notificados al Ministerio Público (MP). Organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes y coordinar la presentación de los individuos.

Continúa Leyendo: Explosión en Bellas Artes de Maracaibo dejó un fallecido y un herido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes