Detienen a funcionarios policiales por venta de armas y municiones a banda “Yeico Masacre”

983
Detienen a funcionarios policiales por venta de armas
Compartir

De acuerdo a la información, División Contra las Organizaciones Criminales del Zulia, detienen a funcionarios policiales por venta de armas y municiones a banda “Yeico Masacre”.

Identificados como, Kenny Miguel Guillen Cardozo (29), funcionario activo del CICPC y Klostermad David Hernández Sánchez (33), perteneciente al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Asimismo, en la sede de la avenida principal Manuel Belloso de la parroquia Francisco Eugenio; según los funcionarios suministraban artefactos explosivos, armas de fuego y municiones de diferentes calibres.

A los integrantes de la banda delictiva “Yeico Masacre”; informó el comisario Douglas Rico, director nacional del CICPC en su cuenta de Instagram.

Detienen a funcionarios policiales por venta de armas

Posteriormente, lo vendían en dólares procedente de las extorsiones realizadas; por dicho grupo y por la venta del armamento.

Continua Leyendo: ¡Angustia! Secuestro de camioneta de pasajeros en la Autopista Sur

Del mismo modo, aún queda por aprehender a Luis Alberto García Guanipa, apodado “El Polito”; Ricardo José Ariza Caramillo, apodado “El Ariza”.

Así como, Ronni Manuel Camba Coronado, apodado “El Noño”, Johender Torres, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana – Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Junior Izea, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y César Ismael Torres Cierra, apodado “El César Masacre”. Según Douglas Rico.

Pues, dicha banda se encarga de perpetrar las extorsiones en los distintos sectores de los municipios Maracaibo; Santa Rita, Lagunilla, Ciudad Ojeda y Costa Oriental del Lago de la entidad zuliana.

Por otra parte, Fiscalías del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, conoce del caso.

Continua Leyendo: Bebé es raptada en Apure para venderla por esta cantidad de dólares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»